Interes

martes, 28 de diciembre de 2010

LOS RECOGIDOS QUE VIENEN...

http://www.telva.com/2010/11/19/estarguapa/1290179830.html

En su versión French twist, top knot, messy... ¡copia el look!


Las celebrities son las mejores embajadoras de los recogidos it de la temporada. ¿Quieres ver cómo los lucen ellas y cuáles son nuestros favoritos? ¡Te lo contamos!

Los recogidos son los reyes indiscutibles en lo que se refiere a los peinados de moda para esta temporada. En su versión french twist como los luce Marion Cotillard o Anne Hathaway, con toque sesentero al más puro estilo Bardot, muy relajados como Sarah Jessica Parker o a lo Grace Kelly como Kate Bosworth y Katherine Heigl recordando a las divas de cine de otras décadas como Marlene Dietrich, Grace Kelly o Audrey Hepburn.

martes, 21 de diciembre de 2010

¿CÓMO SE DECIDEN LAS TENDENCIAS DE CADA TEMPORADA?

http://www.telva.com/estaticas/consultorios/rebajas-moda.html


P: Hola, me gustaría saber cómo y quién decide las tendencias en moda que van a prevalecer cada temporada. Muchas gracias.

R: Hola, Las tendencias de cada temporada son las propuestas que hacen los diseñadores con sus colecciones temporada tras temporada. Ellos se inspiran en corrientes estéticas, en épocas pasadas....y proponen sus diseños. Sin embargo, no trabajan solos.Ya que existe un trabajo previo que lo realizan los coolhunters o cazadores de tendencias. Ellos son expertos en moda con un olfato especial para detectar ideas que pueden ponerse de moda. Su trabajo es buscar inspiración para las colecciones de moda y consiste en acudir a pasarelas y ferias textiles de todo el mundo, comprar prendas, objetos y telas, pasear por las calles en busca de ideas, y sobre todo hacer muchas fotos de personas que les pueden servir de inspiración para luego llevar sus trabajos a los departamentos de diseño de las grandes firmas.

viernes, 10 de diciembre de 2010

MAQUILLA TUS OJOS SEGÚN SU FORMA

http://www.telva.com/2007/11/06/estarguapamaquillaje/1194342464.html

Cómo usar la sombra de ojos



Aunque existen reglas -más o menos generales- para que el maquillaje de ojos siente bien a todo el mundo, teniendo en cuenta la forma de tus ojos tendrás la clave más importante para sacar todo el partido a tu mirada con ayuda de pinceles y colores. Lee los consejos de Max Factor y averigua qué te sienta mejor.

Además de la forma del ojo, el color influye a la hora de elegir una sombra de ojos, incluso un lápiz delineador y una máscara de pestañas. Averigua qué tono te va.

Te favorecen los tonos fríos si tienes:
La piel pálida, rosada o cetrina; los ojos azules, grises, verdosos, marrones y negros; el pelo rubio ceniza y platino, castaño ceniza y gris.

Mejor con tonos cálidos si:
Tu piel es marfil o beige-dorada; tus ojos son azul intenso, verde musgo o marrón; tu pelo es rubio, castaño dorado, caoba o cobrizo.


MANUAL DE INSTRUCCIONES:
Para no equivocarte al combinar los colores, elige tres de la misma gama: uno claro, uno medio y uno oscuro. Aplica el claro por todo el párpado, el medio por el pliegue del ojo y el oscuro por la línea más pegada a las pestañas.

La clave: extiéndelos para que se fundan, sin que se note donde empieza y acaba cada uno.