Interes

martes, 28 de septiembre de 2010

SARA CARBONERO, la otra estrella del mundial de fútbol: ¿Cómo es su estilo?

http://www.hola.com/moda/tendencias/2010070925827/sara-carbonero/estilo/iker-casillas/1/

Analizamos cómo viste la novia de Iker Casillas, portero de la selección española

Sus ojos rasgados de color verde claro, su piel tostada, su larga melena azabache... y su fotogenia han hecho de Sara Carbonero uno de los rostros más atractivos del momento. De hecho, su presencia en el Mundial de fútbol de Sudáfrica como reportera ha generado más de un titular, además, y sobre todo, por ser la novia de Iker Casillas, portero de la selección española.
No obstante, lejos de su romance y su belleza, Sara ha triunfado también por su forma de vestir. Pero ¿cuáles son sus claves de estilo? ¿Sigue los dictados de la moda?


A Sara Carbonero, se le podría definir como una mujer que apuesta por la moda cómoda, juvenil y de tendencia. Entre sus ‘imprescindibles’ no faltan unos pantalones pitillo, unas botas altas y una camiseta básica en tono neutro. Eso, en cuanto a su faceta más desenfadada, pero, cuando la ocasión lo requiere, no se priva de lucir vestidos de noche vaporosos o conjuntos de ‘top’ y falda tubo por la rodilla, que la convierten en una ‘lady’ del siglo XXI. ¿Quieres saber más? Pues toma nota:

-Apuesta por el color blanco, que adora combinarlo con negro.

-Le encantan los cinturones que superpone a camisetas y blusas.

-No faltan en su armario un ‘top’ o camisa de largo por debajo de las caderas.

-Y, como complemento estrella, ‘maxibolsos’ para el día y ‘clutch’ para la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario