Interes

martes, 2 de noviembre de 2010

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

http://www.elle.es/moda/clases-de-estilo

Mil y una formas de ponerse el complemento it por excelencia




El cinturón puede que sea uno de los complementos básicos y fundamentales de cualquier look. Dan un aire diferente al estilismo inicial, salvándolo de los pecados tanto por defecto, como por exceso, pues con tan sólo un cinturón puedes crear un look de 10.

Abrocharse la hebilla del cinturón sería el primer paso para innovar en maneras a partir de este sencillo gesto y buscar el secreto de la originalidad. Te contamos cuáles son las formas más chic que arrasan alrededor del mundo a la hora de ponernos este accesorio básico:

ANUDADO: El nudo después de la hebilla y en un lateral se convierte ahora en lo más visto en todo el mundo. Todas las trendy girls optan por, después de abrochar y ceñir el cinturón con la hebilla, anudarlo de tal manera que el sobrante del cinturón quede en posición horizontal hacia abajo. La variante desemboca directamente en un nudo, sin pasar por la hebilla, a modo de lazo.

LAZADA: Los lazos se convierten en los nuevos cinturones, sobre todo en looks lady y femeninos. Elige un lazo de terciopelo o raso para completar tu look de falda de talle alto y blusa con cierto aire sesentero o pantalón de pata de elefante, también de talle alto (es el secreto, nunca lo elijas en un pantalón bajo) con blusa. El resultado es un outfit de estilo preppy muy original.

NUDO SIMPLE: Un pañuelo o un lazo harán de cinturón y serán lo más chic cuando le des una vuelta en un lazo simple, en un lateral.

SOBRE LANA: Es lo más en la temporada invernal. Elige cinturones finos para ceñir un maxi jersey o abrigo de lana gruesa. Eso sí, que el abrigo esté desabrochado.

SOBRE BLAZER: Tienes la opción de niña buena o la opción de niña rebelde. Empezamos por la niña dulce y buena que se abrocha el blazer y después lo ciña aún más con un cinturón sencillo y fino. Perfecto para looks de día, looks working o looks para entrevistas de trabajo junto a una falda lápiz o un pantalón recto. La niña rebelde prefiere dejar el blazer desabrochado y darle un aire desaliñado, huyendo de las perfecciones, ciñendolo después con un cinturón que contraste en color y forma, además del aumento de tamaño del mismo. Tú eliges.

AL CUELLO: Sí, has leído bien, al cuello. Ahora los cinturones finísimos se convierten en improvisados collares a modo de gargantillas, como así ha dicho Michael Kors.

Ahora ponerse el cinturón es obligatorio y además, lo más chic del momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario