Interes

martes, 2 de noviembre de 2010

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE SARA CARBONERO

http://mujer.es.msn.com/moda/fotos.aspx?cp-documentid=155066467&page=1



No ha cumplido aún los 26 -lo hará el 30 de noviembre-, pero esta periodista nacida en la localidad toledana de Corral de Almaguer ya cuenta con una vida profesional de lo más intensa: Tras pasar por Radio Marca y las noticias de La Sexta, Sara Carbonero se ha convertido en la presentadora de los Deportes de Telecinco. Precisamente su puesto de trabajo la ha catapultado a la primera división del star system nacional. Y es que es una de las mujeres que más portadas de revistas acapara. Pero, ¿por qué genera tanto interés esta chica? ¿Cuáles son los factores que están promocionando su meteórica carrera?

Su belleza
Ojos color miel, labios carnosos y bronceado envidiable. Éstos son los puntos fuertes que distinguen al físico de la presentadora. Es obvio cuenta con una hermosura capaz de enganchar a cualquier telespectador. De hecho, la edición del mediodía de los informativos de Telecinco ha mejorado sus datos de audiencia con la incorporación de Carbonero.

Su inteligencia y saber estar
¿Debe ganar una periodista más de 8.000 euros al mes cuando ni siquiera ha terminado la carrera? Hay que reconocer que Sara se ha mantenido ajena a esta polémica. Es más, nunca la hemos visto titubear en ninguna de sus intervenciones televisivas. Encima, sabe lidiar con soltura las preguntas más difíciles de los periodistas del corazón.

Es una curranta
Se ha hablado de tanto su puesto en los Deportes de los informativos de Tele 5, que el jefe de la sección, J.J. Santos, tuvo que dar la cara para desmentir que Sara fuera Subdirectora. Aun así, la toledana ha estado al margen de los dimes y diretes, cumpliendo con sus compromisos. ¿Su gran reto? Estar a la altura en el pasado Mundial de Sudáfrica, donde comentaba partidos, hacía entrevistas y realizaba conexiones a lo largo de todo el día. Vamos, que Carbonero ha demostrado creces, tal y como ha declarado, que es "algo más que un busto parlante".

Su olfato
Sabe rodearse de los mejores profesionales para seguir aprendiendo: Pedro Piqueras, J.J Santos y el ex seleccionador José Antonio Camacho, que ejerce de comentarista en la retransmisión de partidos.

Su proyección internacional
La edición americana de 'FHM' la situó a la cabeza de la lista de las periodistas deportivas más guapas del mundo. Ahora Sara está conquistando Italia con sus intervenciones en un programa de fútbol que se emite en el país de la pizza. ¡Tiembla, Berlusconi!

Es la princesa de un cuento
Nadie puede negar que esta chica suscite tanta envidia. ¡Si se ha ligado a uno de los más deseados por las españolas! La verdad es que Carbonero y Casillas forman una de las parejas más guapas de todo el mundo.

Es discreta
Gracias a sus conquistas, podría haber aprovechado el momento para escalar puesto. Sin embargo, Sara se ha distinguido por mantener con máxima discreción todo lo relacionado a su vida personal. El problema es que la presentadora ha conseguido el efecto contrario y ese misterio llama más la atención del público.

Su estilo a imitar
Sara sabe escoger lo que mejor le queda y su look casual y sencillo es una referencia para las chicas. Ella le resta importancia al asunto: "Es un halago, pero formo parte de una moda que pasará." ¿Cuáles son las referencias de Carbonero? "Me encanta cómo visten Kate Moss y Sienna Miller", responde.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el estilo de Sara porque es casual y discreto. Me ha gustado mucho el artículo porque habla muy bien de la periodista sin cotilleos ni comentarios morbosos.

    ResponderEliminar