Interes

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL VESTIDO MÁS DESEADO

http://www.telva.com/2010/11/17/gente/1289991183.html

Kate Middleton crea estilo: el vestido que lució en su pedida de mano se agotó en unos minutos.


¡La futura reina de Inglaterra ya crea estilo! En sólo unas horas, el vestido de seda azul de la firma londinense Issa que lució Kate en su pedida de mano se agotó en una conocida tienda online.

La imagen de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya prometidos era la más esperada después del anuncio oficial de la Casa Real Británica. En la pedida de mano, celebrada en uno de los salones de Clarence House, no hubo dos protagonistas como era de esperar, sino tres. ¡Sí, sí, tres! Kate, Guillermo y... ¡el vestido de ella!

¡El look más deseado! Kate eligió para esta ocasión un sencillo vestido de seda azul de la firma londinense Issa que causó furor: unas horas después del acto, ya se había agotado en la tienda online Matches Fashion, ¡nadie quería quedarse sin este diseño que ya ha hecho historia!

¡No es la primera vez que uno de sus looks es perseguido! Hace unos años, Kate lució un vestidito de Topshop que no tardó en agotarse en las tiendas.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el comentario sobre la petición de mano de Kate Middleton. Ella ha elegido un traje azul zafiro sencillo y favorecedor ad hoc con el anillo que le iba a regalar su prometido Guillermo.

    ResponderEliminar