Interes

jueves, 11 de noviembre de 2010

COMBINA EL COLOR ESTRELLA DEL OTOÑO

http://www.elle.es/moda/consejos-de-moda/como-combinar-el-color-camel


He visto en vuestro Especial tendencias que el camel es el tono estrella de la temporada. A mi me resulta un color difícil de combinar sin caer en el abosluto tópico clásico. ¿Alguna idea de cómo darle un toque más actual y moderno?

Tienes mucha razón con lo del color cámel, es el gran triunfador de las pasarelas de otoño/invierno de este año . Aunque creas que es un color demasiado formal o clásico, en realidad es uno de los grandes comodines de combinar con prendas que posiblemente ya guardas en tu armario. Si no te gusta el toque clásico, te proponemos varias mezclas que te darán el punto trendy que andas buscando. Toma nota .

- Con cuero: si a un jersey cámel le sumas una minifalda, shorts o pitillos de cuero negro, el resultado es impactante, primero por las tonalidades y luego por los tejidos.

- Con denim: apuesta fuerte por pantalones masculinos de color cámel y una camisa vaquera con un pañuelo de motivos ecuestres en el cuello. Absolutamente irresistible.

- Con gris: una camiseta de agodón de manga larga, un collar joya dorado, brazaletes por todo el brazo y una falda cámel dan como resultado un outfit todo terreno.

- Con verde botella: prueba a combinar una falda de tablas con un jersey de pico camel. Look entre college y lady.

- Con marrón chocolate: posiblemente de todas, es la combinación más clásica, pero aún así puedes ponerte pantalones de pata de elefante camel, camisa blanca masculina y un chaleco chocolate. look setentero muy de moda.

- Con naranja : aunque te parezca increíble, son dos colores que combinan y te dan ese toque vintage que te encanta. Prueba un total look camel con complementos naranja. Te encantará.

- Prenda Clave: como última recomendación para el tono camel te aconsejamos que inviertas este otoño en un abrigo de este color con corte masculino. No te lo quitarás de encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario