Interes

martes, 30 de noviembre de 2010

RANIA DE JORDANIA Y LA PRINCESA DE ASTURIAS SE APUNTAN A LA MODA DE MARCAR CINTURA

http://www.hola.com/realeza/2010111549934/princesaletizia/raniajordania/estilo/1/

Muchos aseguran que Rania de Jordania y doña Letizia tienen muchas cosas en común porque, además de llevar a cabo sus labores de reina y princesa respectivamente, son dos mujeres que marcan tendencia y guardan cierto parecido físico. Pero dejando los parecidos físicos a un lado, en lo que sí queda claro que coinciden últimamente es en el estilo, ya que las dos se han apuntado a la moda de los mini vestidos con la cintura entallada.


Este fin de semana los Reyes de Jordania han estado en Barcelona con sus hijos, Hussein, Salma, Imán y Hashem y, durante un paseo que dieron por las calles de la ciudad con dos de sus pequeños, Rania lució un mini vestido color “nude” de manga francesa que marcaba su cintura con un fino cinturón del mismo color y un pantalón negro debajo, con bailarinas beige. Un estilo similar al de la Princesa de Asturias en sus últimas apariciones. Hoy sin ir más lejos, durante la audiencia con Lydia Cacho, ganadora del Premio Internacional de Periodismo Manu Leguineche, doña Letizia ha llevado un vestido también con manga francesa y un cinturón que marcaba su cintura, pero en tonos grises y marrones. La única diferencia, es que la Princesa no lleva un pantalón bajo el vestido, como Rania, ya que la soberana jordana nunca lleva minifaldas por cuestiones de religión.

lunes, 29 de noviembre de 2010

PERO, ¿NO HABÍAN MUERTO LOS PITILLOS?

http://www.telva.com/2010/11/26/moda/1290763252.html

Los pitillos siguen reinando en el armario de las celebrities


La teoría la tenemos clara. La pasarela dicta sentencia y dice: Muerte a los pitillo, viva la pernera ancha setentera. Pero entonces, ¿por qué las celebrities no dejan de lucirlos? Te contamos todo sobre el pantalón que se niega a "bajarse" del barco de las tendencias.

Que Kate Moss no se quita sus pitillos diga lo que diga la pasarela lo tenemos claro. Pero hemos pillado a algunas de las it girls del momento luciendo esta prenda día y noche. Y, claro, la pregunta que se nos plantea es: ¿Los pitillos no habían pasado a mejor vida? ¿No era hora ya de desterrarlos del armario?

Pues parece que no. La pasarela dicta su propia ley pero parece que las celebrities no siempre siguen su mandato. De hecho, aunque el pantalón ancho por fin ha hecho su aparición en el street style (tras varias temporadas intentándolo), los pitillos se resisten a abandonarnos.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Los pitillos llegaron con tal fuerza que se han convertido ya en un clásico del armario femenino, al mismo nivel que una sobria blazer y casi, casi que una clásica camisa blanca. Imposible resistirse a ellos porque aliados con unos buenos tacones estilizan hasta el infinito las piernas femeninas.

Nuestra propuesta


Nos encantan los pitillos aliados con una capa y con botines.

Saca partido a las tendencias. Si quieres lucir el pitillo con un toque chic alíalo sin dudarlo con una capa (La de la imagen es de Sandro). Serás lo más.

Completa el estilismo con una blusa con lazada, unos botines (de Alexander McQueen) y un maxi bolso (El de la imagen es de Marc by Marc Jacobs) y no habrá evento que se te resista.





 

jueves, 25 de noviembre de 2010

LONG BOB: EL CORTE DE PELO TENDENCIA

http://www.telva.com/2009/09/01/estarguapa/1251805640.html


Si quieres ir a la moda, dí adiós a tu melena y, de paso, a las planchas y cepillos de pelo. Se lleva el pelo corto y, sobre todo, sin peinar. Una versión desarreglada y con mechones más largos que el bob es el long bob, el corte de pelo tendencia. Sigue las instrucciones.

La tendencia más puntera en peluquería de este año ha sido el long bob. Hoy empezamos a comprobarlo, haciendo repaso de lo que las celebrities han lucido en sus galas veraniegas. Este otoño nuestras calles se llenarán de cabezas con este pelo que no es ni largo ni corto y cuya longitud no debe rebasar las clavículas ni llegar más arriba de la nuca. Femenino, fácil de llevar y adecuado para las no-demasiado-aficionadas a peinarse. ¿Te atreves a meter la tijera? Te contamos en qué consiste el long bob.

Long bob: trasquilones estudiados
Lo primero y más importante: trasquilones. No de cualquier forma, eso sí... Se trata de dar movimiento alargando los mechones delanteros y no permitiendo que la melena se vea como una sola pieza. Tu peluquero consigue este efecto dañando un poco el aspecto de las puntas. Pero ¡ojo con los trasquilones!, no es lo mismo que las capas. Los mejores estilistas tienen una premisa: si tiene capas, no es un bob. Así que, atenta, aunque haya mechones más largos, no es interesante que vaya demasiado capeado, ni siquiera por detrás. Para conseguir el efecto imperfecto, la cuchilla puede ser una buena aliada. Eso sí, con moderación o la melena puede perder mucho cuerpo.

Long bob... ¿me favorece?
Cualquiera puede lucir un long bob, ya que favorece a todos los rostros y su mantenimiento es muy fácil. No exige los cuidados de una melena corta ni da tanta pereza lavarlo y arreglarlo como una melena larga. Si tu cara es redonda, te favorecerán las capas largas por delante porque restan volumen y estilizan; si tu mandíbula es muy cuadrada, es mejor el long bob con mucho trasquilón, evita el corte regular. Los mechones aquí y allá suavizan las líneas duras de tu rostro. ¿Alisar o no alisar? Aunque puede ser divertido en un pelo liso, el long bob triunfa sobre todo en pelos ondulados, desordenados, un poquito enredados o con texturas nada pulidas. La clave es: estudiado desaliño. Así que, ya sabes, olvida el cepillo y, sobre todo, la plancha de pelo.

Long bob, el corte de pelo tendencia
¿Quién lo lleva? Las actrices Liv Tyler y Gwyneth Paltrow fueron las primeras, aunque sólo la rubia mantiene este estilo a día de hoy. Se han apuntado últimamente Anne Hathaway, que lo luce sobre todo liso, Heidi Klum espléndidamente embarazada, Mary Kate Olsen -como siempre a las órdenes de la moda- y otras como Drew Barrymore, Tyra Banks o Diane Kruger. ¡Fíchalas!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL VESTIDO MÁS DESEADO

http://www.telva.com/2010/11/17/gente/1289991183.html

Kate Middleton crea estilo: el vestido que lució en su pedida de mano se agotó en unos minutos.


¡La futura reina de Inglaterra ya crea estilo! En sólo unas horas, el vestido de seda azul de la firma londinense Issa que lució Kate en su pedida de mano se agotó en una conocida tienda online.

La imagen de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya prometidos era la más esperada después del anuncio oficial de la Casa Real Británica. En la pedida de mano, celebrada en uno de los salones de Clarence House, no hubo dos protagonistas como era de esperar, sino tres. ¡Sí, sí, tres! Kate, Guillermo y... ¡el vestido de ella!

¡El look más deseado! Kate eligió para esta ocasión un sencillo vestido de seda azul de la firma londinense Issa que causó furor: unas horas después del acto, ya se había agotado en la tienda online Matches Fashion, ¡nadie quería quedarse sin este diseño que ya ha hecho historia!

¡No es la primera vez que uno de sus looks es perseguido! Hace unos años, Kate lució un vestidito de Topshop que no tardó en agotarse en las tiendas.

jueves, 11 de noviembre de 2010

COMBINA EL COLOR ESTRELLA DEL OTOÑO

http://www.elle.es/moda/consejos-de-moda/como-combinar-el-color-camel


He visto en vuestro Especial tendencias que el camel es el tono estrella de la temporada. A mi me resulta un color difícil de combinar sin caer en el abosluto tópico clásico. ¿Alguna idea de cómo darle un toque más actual y moderno?

Tienes mucha razón con lo del color cámel, es el gran triunfador de las pasarelas de otoño/invierno de este año . Aunque creas que es un color demasiado formal o clásico, en realidad es uno de los grandes comodines de combinar con prendas que posiblemente ya guardas en tu armario. Si no te gusta el toque clásico, te proponemos varias mezclas que te darán el punto trendy que andas buscando. Toma nota .

- Con cuero: si a un jersey cámel le sumas una minifalda, shorts o pitillos de cuero negro, el resultado es impactante, primero por las tonalidades y luego por los tejidos.

- Con denim: apuesta fuerte por pantalones masculinos de color cámel y una camisa vaquera con un pañuelo de motivos ecuestres en el cuello. Absolutamente irresistible.

- Con gris: una camiseta de agodón de manga larga, un collar joya dorado, brazaletes por todo el brazo y una falda cámel dan como resultado un outfit todo terreno.

- Con verde botella: prueba a combinar una falda de tablas con un jersey de pico camel. Look entre college y lady.

- Con marrón chocolate: posiblemente de todas, es la combinación más clásica, pero aún así puedes ponerte pantalones de pata de elefante camel, camisa blanca masculina y un chaleco chocolate. look setentero muy de moda.

- Con naranja : aunque te parezca increíble, son dos colores que combinan y te dan ese toque vintage que te encanta. Prueba un total look camel con complementos naranja. Te encantará.

- Prenda Clave: como última recomendación para el tono camel te aconsejamos que inviertas este otoño en un abrigo de este color con corte masculino. No te lo quitarás de encima.

martes, 2 de noviembre de 2010

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE SARA CARBONERO

http://mujer.es.msn.com/moda/fotos.aspx?cp-documentid=155066467&page=1



No ha cumplido aún los 26 -lo hará el 30 de noviembre-, pero esta periodista nacida en la localidad toledana de Corral de Almaguer ya cuenta con una vida profesional de lo más intensa: Tras pasar por Radio Marca y las noticias de La Sexta, Sara Carbonero se ha convertido en la presentadora de los Deportes de Telecinco. Precisamente su puesto de trabajo la ha catapultado a la primera división del star system nacional. Y es que es una de las mujeres que más portadas de revistas acapara. Pero, ¿por qué genera tanto interés esta chica? ¿Cuáles son los factores que están promocionando su meteórica carrera?

Su belleza
Ojos color miel, labios carnosos y bronceado envidiable. Éstos son los puntos fuertes que distinguen al físico de la presentadora. Es obvio cuenta con una hermosura capaz de enganchar a cualquier telespectador. De hecho, la edición del mediodía de los informativos de Telecinco ha mejorado sus datos de audiencia con la incorporación de Carbonero.

Su inteligencia y saber estar
¿Debe ganar una periodista más de 8.000 euros al mes cuando ni siquiera ha terminado la carrera? Hay que reconocer que Sara se ha mantenido ajena a esta polémica. Es más, nunca la hemos visto titubear en ninguna de sus intervenciones televisivas. Encima, sabe lidiar con soltura las preguntas más difíciles de los periodistas del corazón.

Es una curranta
Se ha hablado de tanto su puesto en los Deportes de los informativos de Tele 5, que el jefe de la sección, J.J. Santos, tuvo que dar la cara para desmentir que Sara fuera Subdirectora. Aun así, la toledana ha estado al margen de los dimes y diretes, cumpliendo con sus compromisos. ¿Su gran reto? Estar a la altura en el pasado Mundial de Sudáfrica, donde comentaba partidos, hacía entrevistas y realizaba conexiones a lo largo de todo el día. Vamos, que Carbonero ha demostrado creces, tal y como ha declarado, que es "algo más que un busto parlante".

Su olfato
Sabe rodearse de los mejores profesionales para seguir aprendiendo: Pedro Piqueras, J.J Santos y el ex seleccionador José Antonio Camacho, que ejerce de comentarista en la retransmisión de partidos.

Su proyección internacional
La edición americana de 'FHM' la situó a la cabeza de la lista de las periodistas deportivas más guapas del mundo. Ahora Sara está conquistando Italia con sus intervenciones en un programa de fútbol que se emite en el país de la pizza. ¡Tiembla, Berlusconi!

Es la princesa de un cuento
Nadie puede negar que esta chica suscite tanta envidia. ¡Si se ha ligado a uno de los más deseados por las españolas! La verdad es que Carbonero y Casillas forman una de las parejas más guapas de todo el mundo.

Es discreta
Gracias a sus conquistas, podría haber aprovechado el momento para escalar puesto. Sin embargo, Sara se ha distinguido por mantener con máxima discreción todo lo relacionado a su vida personal. El problema es que la presentadora ha conseguido el efecto contrario y ese misterio llama más la atención del público.

Su estilo a imitar
Sara sabe escoger lo que mejor le queda y su look casual y sencillo es una referencia para las chicas. Ella le resta importancia al asunto: "Es un halago, pero formo parte de una moda que pasará." ¿Cuáles son las referencias de Carbonero? "Me encanta cómo visten Kate Moss y Sienna Miller", responde.

ABRÓCHENSE LOS CINTURONES

http://www.elle.es/moda/clases-de-estilo

Mil y una formas de ponerse el complemento it por excelencia




El cinturón puede que sea uno de los complementos básicos y fundamentales de cualquier look. Dan un aire diferente al estilismo inicial, salvándolo de los pecados tanto por defecto, como por exceso, pues con tan sólo un cinturón puedes crear un look de 10.

Abrocharse la hebilla del cinturón sería el primer paso para innovar en maneras a partir de este sencillo gesto y buscar el secreto de la originalidad. Te contamos cuáles son las formas más chic que arrasan alrededor del mundo a la hora de ponernos este accesorio básico:

ANUDADO: El nudo después de la hebilla y en un lateral se convierte ahora en lo más visto en todo el mundo. Todas las trendy girls optan por, después de abrochar y ceñir el cinturón con la hebilla, anudarlo de tal manera que el sobrante del cinturón quede en posición horizontal hacia abajo. La variante desemboca directamente en un nudo, sin pasar por la hebilla, a modo de lazo.

LAZADA: Los lazos se convierten en los nuevos cinturones, sobre todo en looks lady y femeninos. Elige un lazo de terciopelo o raso para completar tu look de falda de talle alto y blusa con cierto aire sesentero o pantalón de pata de elefante, también de talle alto (es el secreto, nunca lo elijas en un pantalón bajo) con blusa. El resultado es un outfit de estilo preppy muy original.

NUDO SIMPLE: Un pañuelo o un lazo harán de cinturón y serán lo más chic cuando le des una vuelta en un lazo simple, en un lateral.

SOBRE LANA: Es lo más en la temporada invernal. Elige cinturones finos para ceñir un maxi jersey o abrigo de lana gruesa. Eso sí, que el abrigo esté desabrochado.

SOBRE BLAZER: Tienes la opción de niña buena o la opción de niña rebelde. Empezamos por la niña dulce y buena que se abrocha el blazer y después lo ciña aún más con un cinturón sencillo y fino. Perfecto para looks de día, looks working o looks para entrevistas de trabajo junto a una falda lápiz o un pantalón recto. La niña rebelde prefiere dejar el blazer desabrochado y darle un aire desaliñado, huyendo de las perfecciones, ciñendolo después con un cinturón que contraste en color y forma, además del aumento de tamaño del mismo. Tú eliges.

AL CUELLO: Sí, has leído bien, al cuello. Ahora los cinturones finísimos se convierten en improvisados collares a modo de gargantillas, como así ha dicho Michael Kors.

Ahora ponerse el cinturón es obligatorio y además, lo más chic del momento.