Interes

lunes, 18 de octubre de 2010

ZARA ONLINE: GUÍA DE COMPRA

http://www.elle.es/moda/news/estreno-de-zara-online



Ya está a pleno rendimiento la tienda virtual de la marca española Zara . Las fans de la firma más internacional del grupo Inditex pueden por fin darse el gustazo de hacerse ya con prendas de la nueva colección a un solo click .

¿Cómo es la web?

Todas las aplicaciones están pensadas para que sea navegable 100% y que el cliente encuentre lo que busca casi al instante. Además de estar todo exactamente dividido como en la tienda física (Mujer, TRF, Hombre y Niños), éstas son las secciones más útiles:

- Última semana , con las últimas prendas y complementos que han llegado al almacén durante la semana.

- Zoom para ver el tejido , composición y detalles de cada prenda

- Consejos para combinar cada prenda con otras de la web

- Chat para resolver de forma inmediata las dudas que vayan surgiendo durante el proceso de compra.

- Newsletter semanal con las novedades

Gastos de Envío:

Los gastos de envío son gratuitos si recoges en la tienda que prefieras. Los gastos de envío estándar 3.95 EUR. y los de envío express son de 5.95 EUR para todos los países (disponible para España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido).

Entrega:

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado . Para envíos a tienda son de entre 3 y 5 días laborables , para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables y para envíos express son de entre 1 y 2 días laborables . Tanto para entrega en tienda como a domicilio podrás seguir permanentemente el estado del envío y te comunicarán el día que llega mediante un sms.

Devoluciones:

Son gratuitas. Se puede devolver tanto en la tienda física como a domicilio (pasan a recogerlo en 24 horas)

Tecnología y Redes sociales :

La tienda online de Zara podrá utilizarse desde cualquier navegador y dará gran importancia a las redes sociales como Twitter y Facebook . Por supuesto cuenta con tecnología para que se pueda comprar desde sus aplicaciones para Iphone y Ipad.

¿Cuándo?

Se inició el 2 de septiembre, entra en http://www.zara.com/ y ¡feliz compra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario