Interes

jueves, 23 de septiembre de 2010

CÓMO MAQUILLARTE EN CINCO MINUTOS

En el mundo activo de hoy a muchas mujeres les resulta difícil, tener el tiempo para mostrar lo mejor de ellas mismas, pero a pesar de todo deben mostrarse profesionales y el maquillaje es una gran ayuda para
conseguirlo.
Pero, ¿cómo ser capaz de elegir el momento para maquillarte, hacer el desayuno, despedirte de tu marido cuando se va a trabajar, llevar a los niños al colegio, hacer tus tareas profesionales…?
Esto no es una tarea fácil para muchas mujeres. Pero, creo que este consejo de maquillaje de software te ayudará a estar arreglada y a pesar de todo ello estar en condiciones para sacar adelante lo que tienes entre manos cada día de trabajo.

Antes que nada, un consejo de maquillaje de belleza será comprar estos artículos; una crema hidratante grande, una base de maquillaje fácil de aplicar, corrector de ojos, sombra de ojos, colorete y rimel. Eso es todo. No gastes más tiempo en tu rutina de belleza cuando tengas que salir corriendo para ir a trabajar.

Ahora, para este rápido consejo de software sobre maquillaje:

En primer lugar, no te olvides de la crema hidratante, tu piel necesita la humedad adicional.

Si te es imprescindible utilizar base de maquillaje, la forma más rápida de aplicarla es poniendo un poquito en la frente, la barbilla, la nariz y las mejillas. Ahora, con una esponja o un trapo húmedo esparce la base hasta que se mezcle en tu cara. Pon ahora atención a tu cuero cabelludo, mentón y mandíbula. La aplicación de la base te ocupará más tiempo. Por lo general, ten en cuenta que para esparcir la base hay que hacerlo de abajo hacia arriba, si lo haces al revés solo ayudarás a esas arrugas a descubrir su camino.

El mejor consejo sobre maquillaje de ojos es comprobar y ver si tienes ojeras, que aparecen de vez en cuando, y luego se debe aplicar un corrector de ojos, si no te saltas este paso ya que solo se debe usar cuando es necesario, esto te puede ahorrar mucho tiempo y podría ser el mejor consejo de belleza para todos los que tenemos muchas cosas que hacer.
El siguiente consejo de belleza es utilizar solo un color de sombra de ojos. Aplica una pequeña cantidad en el párpado solamente, utiliza la sombra como un delineador de ojos, y utiliza el aplicador por debajo de
las pestañas inferiores. No estás tratando de ganar un concurso de belleza o llegar a ser la diva siguiente. Recuerda que lo que buscas es mostrar tu mejor imagen en el menor tiempo posible.
Añade un poco de rimel a tus pestañas. Con esto los ojos ya están bien pintados.

El consejo de belleza siguiente es aplicar simplemente un poco de colorete en los pómulos y espárcelo hacia las orejas.

Aplica un poco de pintalabios y ya estás lista para cualquier cosa.


Utiliza estas sugerencias de software sobre maquillaje todos los días laborables cuando tengas prisa y debas estar en condiciones de maquillarte en cuestión de cinco minutos. Este es un gran consejo de belleza que
cualquier mujer activa, estará encantada de conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario