Interes

lunes, 7 de marzo de 2011

COMPLEMENTOS PARA ESTA PRIMAVERA

http://www.elle.es/moda/consejos-de-moda/complementos-2011


Hola! Me gustaría que me dierais un adelanto de lo que se va a llevar esta temporada en complementos para acertar a la hora de comprarlos, ¿en qué accesorios clave puedo invertir?

¡Hola! La primavera se acerca y ya empezamos a ver qué complementos han destacado en las pasarelas esta temporada. Hemos hecho una recopilación de los más acertados y los que, seguro, encontrarás en versión low cost para esta primavera. Toma nota:

- Los collares babero seguirán pisando fuerte cuando llegue el buen tiempo. Los sigue proponiendo Chanel . Hazte con uno para un escote de palabra de honor o de corazón.
- Cualquier complemento o calzado en bloques geométricos de color . Christopher Kane, Jil Sander, Fendi o Gucci apuestan por complementos que parecen estar sacados de ecuaciones matemáticas.
- Cruces . Son el último must have. Se llevarán en tamaño maxi y con cadenas largas, como propone Emilio Pucci.
- Las gafas de sol redondas de estilo retro. Recrea los años 60 y acuérdate de Lennon cuando vayas a por las tuyas. Puedes inspirarte en las que propone Jil Sander.
- Los brazaletes XXL con grandes adornos joya también pisarán fuerte. Echa un vistazo a los de Chanel, Dolce&Gabbana o Alexander McQueen.
- Los clutch vienen acharolados y también, en bloques de color, como los de Louis Vuitton, que serán insignia este verano.
- Otra opción en bolsos, serán los bolsos tipo saco, como los que propone Salvatore Ferragamo.