Interes

lunes, 24 de enero de 2011

CON VISTAS A LA PRIMAVERA

http://www.elle.es/moda/consejos-de-moda

Qué comprar en rebajas que se pueda utilizar la próxima temporada



Hola! El otro día me fui de rebajas y he visto muchas cosas que podían servirme para la próxima temporada. ¿Podríais aconsejarme sobre qué comprar en rebajas que pueda utilizar en los próximos meses, acorde con lo que se va a llevar? Gracias!

Hola! Las rebajas son siempre el momento perfecto para invertir en piezas clave de temporada, pero también para provisionar el armario con prendas atemporales que siempre sirven en ambas temporadas. En este caso, estas piezas son básicos que te servirán para combinar prendas muy específicas y harán que el look no resulte demasiado recargado, como los tops amplios en colores neutros como el gris, el beige, el blanco o el negro. Aprovecha los descuentos para hacerte con algunos, en varios colores, en tallas maxi. Sientan genial con faldas tubo altas o jeans desgastados.

También puedes invertir en un vestido negro , que ya sea invierno o verano, siempre están en los percheros.

Un vestido de lentejuelas con grandes descuentos de los que han quedado de Nochevieja también puede servirte para crearte un buen fondo de armario para verano. Al ser de palabra de honor, puedes usarlos en verano cuando sean de tejidos finos , como el raso y en colores neutros , como el negro. Algo de pedrería le dará el toque chic para la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario